Beca a un Notario Novel Argentino.

Beca a un Notario Novel Argentino.

5TA EDICIÓN DE LA UNIVERSIDAD DEL NOTARIADO MUNDIAL.

La junta ejecutiva a resuelto becar a un Notario Novel Argentino que cumplan con los siguientes requisitos. Ser menor de 35 años de edad y con un año de antigüedad en el ejercicio de la función notarial como mínimo, para participar en representación de nuestro país en la próxima edición de la Universidad del Notariado Mundial, que se realizará en Roma-Italia los días 24 al 31 de julio del presente año.

A efectos de proceder a la selección, se promoverá un concurso entre los notarios que se postulen, debiendo presentar a tal fin un trabajo de investigación sobre el siguiente tema: “Protección de personas vulnerables: Discapacidad y actos de autoprotección y su regulación en el Derecho Europeo- comparación con las normas del CCYC de la República Argentina“.

La fecha de presentación improrrogable de dicho trabajo, el que será evaluado por un Jurado designado por esta institución, será el lunes 9 de mayo del corriente año y deberá ser enviado por correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]  

La extensión deberá ser de entre 10 y 20 páginas tamaño A4, en letra Times 12 e interlineado 1,5.

Es condición indispensable que el postulante tenga un dominio fluido de idioma francés, inglés o italiano, ya que no habrá traducción al español. Es por ello que junto con el trabajo presentado deberá adjuntar la acreditación de conocimientos de dicho idioma. Asimismo deberá acompañar el pertinente CV.

El CFNA afrontará, únicamente para esta oportunidad, los gastos de inscripción, traslados y una suma de 100 euros por día en concepto de viáticos, siendo el resto de los gastos que eventualmente puedan generarse a cargo de quien sea seleccionado.