Últimos días de inscripción al Curso de Extensión Universitaria en Derecho Extrajudicial y Notarial.

Últimos días de inscripción al Curso de Extensión Universitaria en Derecho Extrajudicial y Notarial.


El 10 de Febrero dará comienzo la III Edición, del Curso Universitario de “DERECHO EXTRAJUDICIAL Y NOTARIAL”.

Luego de gestiones administrativas, la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla España ha extendido el inicio del curso al día 10 de Febrero en consideración al período vacacional de las personas residentes en América Latina. 

El Curso se impartirá en modalidad virtual en una de las mejores Universidades públicas españolas, la UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE de Sevilla, donde ya está publicitado y se pueden hacer las preinscripciones: 

http://www.upo.es/postgrado/Diploma-de-Extension-Universitaria-Derecho-Extrajudicial-y-Notarial

Estamos ante un Curso Universitario sin competencia en esta materia, tanto por la temática como por los Profesores del mismo.

El costo de la matrícula esté al alcance de todos los empleados de Notarías y profesionales del Derecho. Las Tasas de Matrícula ascienden sólo a QUINIENTOS EUROS (500 €), y además, la superación del Curso conlleva la obtención de 40 créditos ECTS.

La duración del curso es de 300 horas de docencia virtuales, que se desarrollarán durante 6 meses, del 10 de febrero al 31 de julio de 2017.

El presente curso esta dirigido a todos los profesionales del Derecho que desen profundizar en el derecho extrajudicial y notarial, especialmente para abogados, empleados de notarías y registros. Alumnos/as de ramas jurídicas, Licenciados en Derecho y otras carreras jurídicas. Podrán inscribirse personas de toda Europa y América Latina. Se dictará en idioma castellano y on line.

No se exije la condición de graduado o licenciado siempre que se acredite experiencia profesional en la materia objeto del curso, gracias a la negociación de FEAPEN para posibilitar el acceso a oficiales de Notarías y Registros no Licenciados. También serán admitidos aquellos profesionales que deseen obtener las capacidades y competencias específicas y generales que el Curso ofrece.