Develación de placa por los 50 años del Colegio de Notarios de Lima, Perú.

Develación de placa por los 50 años del Colegio de Notarios de Lima, Perú.

 El Presidente de la Comisión de Asuntos Americanos de la Unión Internacional del Notariado, Not. David Figueroa Márquez, y el Decano del Colegio de Notarios de Lima (CNL), Dr. Roque Díaz Delgado, fueron los encargados de realizar la develación de la placa conmemorativa por el 50 Aniversario del Colegio de Notarios de Lima (CNL).

 

La actividad protocolar se llevó a cabo el 2 de octubre del presente, Día del Notariado, y contó, también, con la presencia de Notarios de Lima, Regiones y los Notarios extranjeros invitados especialmente para las celebraciones por el 50 Aniversario del CNL.

Asistieron: Dr. Roque Díaz Delgado, Decano CNL, Dr. Freddy Cruzado Ríos, Fiscal del CNL, Dr. César Aliaga Caballero, Vocal del CNL, los Notarios extranjeros Jorge Mateo (Argentina), Vicepdte. para América del Sur de la Unión Internacional del Notariado (UINL), David Figueroa Márquez, Presidente de la Comisión de Asuntos Americanos de la Unión Internacional del Notariado (UINL), Bernardo Pérez Fernández del Castillo (México), Hernán de la Fuente (Uruguay), miembro del Consejo General de la Unión Internacional del Notariado (UINL), Homero López Obando, Pdte. de la Federación Ecuatoriana de Notarios y Secretario de la Comisión de Asuntos Americanos de la UINL, Martha Cuartas Vanegas, representante de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano, María Molina Zavalía, Vocal del Consejo Federal del Notariado Argentino, Luis Contreras Fuentes (Chile), y Alfonso Cavallé Cruz (España). Igualmente, el Dr. Helard Medina Cáceres, Decano del Colegio de Notarios de Puno, la Dra. María Flores Alván, Notaria de Lima, el Dr. Enrique Becerra Palomino, Notario de Lima, y el Dr. Marcelo Córdova Pecho, Notario de Pasco.