Distinguidas autoridades participaron del Congreso Internacional XX años de vigencia de la Ley de Asuntos No Contenciosos en el Perú.

Distinguidas autoridades participaron del Congreso Internacional XX años de vigencia de la Ley de Asuntos No Contenciosos en el Perú.

 

 

El Sr. Presidente de la Comisión de Asuntos Americanos “C.A.Am.”, Dr. Álvaro Rojas Charry, participó éste lunes 2 de mayo de 2016, en el Congreso Internacional "XX años de vigencia de la Ley de Asuntos No Contenciosos en el Perú – Ley 26662".

 

El evento fue organizado por la Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú y el Colegio de Notarios de Lima y que contó con la participación de distinguidos expositores nacionales e internacionales, entre ellos, los Dres. Isidoro Lora Tamayo, Notario de España y Leonardo Pérez Gallardo de Cuba.

El objetivo de este congreso es ponderar el espacio ganado por los notarios, como consecuencia de la reforma legislativa operada hace 20 años y que ha permitido atender asuntos no contenciosos antes reservados exclusivamente al Poder Judicial, entre otros logros obtenidos por los Notarios del Perú.

XIV Congreso Nacional de Notariado Peruano
El próximo jueves 28 de julio de 2016, se llevará a cabo el XIV Congreso Nacional de Notariado Peruano, evento a realizarse en la ciudad de Chiclayo. Se trata de un importante certamen académico en el que se debatirán temas de actualidad, relacionados con el quehacer notarial de Perú y sus vinculaciones con los notariados de la región.