El 30 de setiembre se desarrollará el Seminario Teórico Práctico Laureano A. Moreira.

El 30 de setiembre se desarrollará el Seminario Teórico Práctico Laureano A. Moreira.

El próximo 30 de septiembre se desarrollará el seminario teórico práctico Laureano A. Moreira, en la ciudad de San Martín de los Andes, provincia de Neuquén, destinado a notarios y otros profesionales.

El mismo es organizado de manera conjunta por la Academia Nacional del Notariado y el Consejo Federal del Notariado Argentino, con el apoyo del Colegio de Escribanos de la provincia de Neuquén, y se efectuará en el Hotel Patagonia Plaza de la mencionada ciudad.

Formarán parte del programa el tema “Cesión de herencia”, que será abordado por José María Orelle; “Conjuntos inmobiliarios”, por Pablo Bressan; “Menores”, por Sebastián Cosola; y “Pagos por consignación”, por Jorge Causse.

La inscripción estará abierta a notarios noveles y estudiantes, con un costo de trescientos pesos ($300) para escribanos y un costo de seiscientos pesos ($600) para otros profesionales. Quienes deseen asistir deberán realizar una pre-inscripción, debiendo comunicarlo al Colegio organizador, detallando: nombre, apellido y colegio, a la siguiente dirección de e-mail: [email protected]