El Colegio de Notarios de la CDMX se une a la ayuda para afectados del sismo del 19 de septiembre.

El Colegio de Notarios de la CDMX se une a la ayuda para afectados del sismo del 19 de septiembre.

COMUNICADO

El Colegio de Notarios del Distrito Federal, A.C., y el notariado de la Ciudad de México en su conjunto, lamentan profundamente las pérdidas de las vidas humanas y los daños que ha provocado el sismo acaecido en esta ciudad y en entidades como Puebla, Morelos y Estado de México entre otras.

Los notarios se solidarizan con las personas afectadas y expresan su más sentido pésame a las familias que han padecido la pérdida de seres queridos.

Dada la gravedad de los acontecimientos y la emergencia que afrontamos los mexicanos, el Consejo Directivo del Colegio de Notarios acordó:

1. Atender y asesorar gratuitamente a la población que lamentablemente se vio afectada en su patrimonio.
2. Realizar de manera gratuita y con la mayor celeridad posible trámites como fe de hechos, testamentos y diligencias similares en la que se requiera de su intervención.

Esta atención y trámites se realizarán de manera gratuita durante este mes y únicamente para los hechos relacionados o vinculados directamente con el trágico sismo.

Para el notariado de la Ciudad de México lo más importante en este momento es sumarse a la solidaridad y al espíritu de ayuda que ha caracterizado a los mexicanos para auxiliar a quienes más lo necesitan en estos momentos, lo anterior lo hace de manera proactiva en el ámbito de su competencia.

Para mayor información:
Tel: 55111819 con 10 líneas
Domicilio: Río Tigris No. 63, Col. Cuauhtémoc, C.P. 06500, CDMX
Twitter: @colegionotarios