Segunda Edición: Cursos a distancias de UIPAN.

Segunda Edición: Cursos a distancias de UIPAN.

SIN SALIR DE SU CASA 

 Obtenga el título universitario de TÉCNICO PROFESIONAL EN DERECHO NOTARIAL que certificará la Universidad Rey Juan Carlos a los que superen los "cinco" módulos proyectados.

 

No deje pasar esta oportunidad para continuar con su formación jurídica y académica.

 

La modalidad de los cursos es online usando la plataforma de ElNotariado. Luego de su inscripción y pago, le enviamos unas claves de acceso y podrá ingresar a la plataforma con los materiales de estudio.

Todos los cursos de UIPAN se dictan todo el año, pudiendo comenzar cuando usted disponga ya que el material se encuentra disponible los 365 días del año y las 24 horas, debido que existen alumnos de distintos países con diferentes horarios según su país.   

 

ALCANCE INTERNACIONAL 

INSCRIPCIONES: 

[email protected] con copia a [email protected]

 

Este programa formativo está dirigido a Auxiliares, Oficiales, Copistas, Técnicos, Administrativos, Practicantes, Gestores, Asistentes, Secretarios|as, Registradores, Estudiantes Avanzados, Licenciados, Abogados, y Notarios.

La Unión Internacional de Profesionales del Notariado (UIPAN), es una asociación de carácter internacional, sin ánimo de lucro, creada para facilitar el encuentro entre los cientos de miles de trabajadores en el mundo notarial.

El costo de cada módulo es de 90 euros o 90 dólares, y tras la superación recibirá un Diploma con el Aval del Centro Universitario CEDEU.

Este curso forma parte de los "cinco" módulos de que consta el título universitario de TÉCNICO PROFESIONAL EN DERECHO NOTARIAL que certificará la Universidad Rey Juan Carlos a los que superen los cinco cursos proyectados.

 

INSCRIPCIONES:

[email protected] con copia a [email protected]