José Antonio Manzanero Escutia fue electo como Presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano.

José Antonio Manzanero Escutia fue electo como Presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano.

 

Los notarios asociados al Colegio Nacional del Notariado Mexicano (CNNM) eligieron el sábado 26 de noviembre a José Antonio Manzanero Escutia como su Presidente para el bienio 2017-2018, en el marco del XXXII Congreso Nacional del Notariado Mexicano en San Luis Potosí, SLP, que se llevó a cabo del 24 al 26 de noviembre.

 

“Haber sido electo el día de hoy como Presidente del Consejo Directivo del CNNM es una responsabilidad, una necesidad de cumplir con metas, de posicionar al notariado y de continuar con una labor de actualización y capacitación permanente”, señaló el Lic. José Antonio Manzanero durante la toma de protesta.

El Not. José Antonio Manzanero Escutia estará acompañado por un Consejo Directivo integrado por el Not. Raúl Rodríguez Piña como Secretario del Consejo Directivo; el Not. Nicolás Maluf Maloff como Vicepresidente; el Not. Víctor Rafael Aguilar Molina como Secretario Académico; el Not. Guillermo Vega Guasco como Secretario del Interior; el Not. José Alfonso Portilla Balmori como Secretario de Finanzas; la Not. María Antonieta Arzate Valle como Subtesorera; y el Not. Luis Miguel Castro Montero como Secretario de Comunicación Social.

Las vicepresidencias de zona estarán a cargo de el Not. Gustavo Adolfo González Ramos en la Zona Norte; el Not. Rodolfo Eduardo Ramos Ruíz en la Zona Poniente; el Not. Jesús Antonio Ávila Chalita en la Zona Centro; la Not. Guadalupe Díaz Carranza en la Zona Sur; el Not. Adolfo Montalvo Parroquín en la Zona Oriente y la Not. Leticia del Carmen Gutiérrez en la Zona Sureste.