Lanzaron a la venta los sellos conmemorativos por los 450 años del Notariado en Brasil.

Lanzaron a la venta los sellos conmemorativos por los 450 años del Notariado en Brasil.

Sellos conmemorativos 450 años del Notariado en Brasil


En la celebración de los 450 años del notariado en dicho país, el Consejo Federal del Notariado  de Brasil (CNB-CF) puso en marcha en colaboración con la oficina de correos el día 30 de septiembre, durante la inauguración del XX Congreso Notarial de Brasil, el Sello Notarial Brasilero. 
 
Con un diseño moderno y alusiva al día conmemorativo, los sellos se pueden utilizar para enviar la correspondencia a todo el país. Ellos se venderán en tarjetas con 12 unidades, con un costo de R $ 50,00 cada tarjeta. El CNB-CF todavía puede realizar la reimpresión de los sellos notariales brasileños sobre la demanda solicitada por los notarios brasileños. Se pueden reservar por correo electrónico:  [email protected]
 
Junto a los sellos, también se dará a conocer el sello conmemorativo, que se utilizará durante un mes en toda la correspondencia enviada por la oficina de correos en la ciudad de Río de Janeiro. El sello de la oficina de correos, con motivo de los 450 años de vida del notariado en Brasil, se enviarán después de la utilización por la oficina de correos para la Filatelia Numismático Museo Brasileiro (MuFiNuBra), que formará parte de la exposición histórica de sellos nacionales.