NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE FEAPEN.

NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE FEAPEN.

 

 

 


La Asamblea General de la Asociación española de Empleados de Notarías – FEAPEN, celebrada el 21 de abril, tuvo como consecuencia el nombramiento de una nueva Junta Directiva, casi paritaria entre mujeres y hombres, de distintas partes de España.

El Presidente es insigne oficial de Notaría, José Gómez de la Rosa, teniendo a su lado un equipo solvente de compañeros, como son José María Ranero González, Margarita Casado Rodríguez, Carmen García-Berbel Molina, Silvia Vilar González, Emilia Benavente Liso, José María Ruiz Nieto, Ramón Blanco Marín y Daniel García Martínez.

Sin duda, una nueva Junta capaz y competente para atender a los 17.000 profesionales que trabajan en las 2.800 Notarías españolas.

FEAPEN es una Asociación con más de treinta años de experiencia y que está realizando una labor excepcional al servicio del colectivo de empleados de Notarías de España, y además, junto con la Asociación italiana UNIC@ es cofundadora de la Asociación Internacional Profesional de Auxiliares del Notariado UIPAN.

Deseamos muchos éxitos a la nueva Junta y confiamos en que sigan apostando firmemente, como hasta ahora, por la formación y capacitación del empleado de Notarías.