Presidente del Congreso recibió a Junta Directiva del Colegio de Notarios de Lima.

Presidente del Congreso recibió a Junta Directiva del Colegio de Notarios de Lima.



El Dr. Mario César Romero Valdivieso, Decano del Colegio de Notarios de Lima (CNL), y miembros de su Junta Directiva se reunieron el jueves 13 de agosto con el Presidente del Congreso de la República, señor Luis Iberico Núñez.


Durante la cita, el Decano del CNL llevó el saludo protocolar del notariado nacional al titular del Legislativo, y le brindó alcances sobre la actividad notarial y propuestas al respecto.


El Dr. Romero manifestó la disposición de los notarios peruanos en todo aquello que signifique normas destinadas a preservar la seguridad jurídica y, de ese modo, propiciar el desarrollo del país.


El Decano del CNL dio a conocer que tanto los Notarios como los asesores del Presidente del Congreso se podrían reunir a fin de que se puedan aprobar normas realmente eficientes, que no solo preserven la seguridad sino que, además, favorezcan al ciudadano.


Acompañaron al Dr. Romero Valdivieso en esta importante reunión los Notarios de Lima Manuel Del Villar Prado, Jaime Tuccio Valverde y José Feliciano Almeida Briceño, miembros de la Junta Directiva del CNL.