REGLAMENTO SUCESORIO EUROPEO Y SU APLICACIÓN PRÁCTICA EN ESPAÑA E ITALIA.

 

Ya se están matriculando decenas de compañeros en este singular curso, único de los que hemos realizado hasta la fecha. Los coordinadores de este curso son nuestro compañero Juan Carlos Martínez Ortega y el Profesor de la Universidad Pablo de Olavide, Juan Pablo Pérez Velázquez.

Ahonda en el Derecho de sucesiones de España e Italia, y lo contrasta con el Reglamento Sucesorio Europeo. La modalidad es a distancia y su duración es de tres meses según el ritmo de los participantes.

El curso comenzará para los hispanohablantes el día 5 de febrero de 2018, y para los compañeros italianos en esa misma fecha o unas semanas después.

Los tutores de este curso serán: Juan Carlos Martínez Ortega, Juan Pablo Pérez Velázquez, Silvia Vilar González y Chema Pérez Pellicer, por parte española; y Maurizia Bertoncino, Alberto Chiosi, Gabriele Rossetti, Aldo de Biase y Analiza Damiana, por la parte italiana.

La cualificación de los docentes está acreditada, pues son: Notarios, Doctores en Derecho, Profesores de Universidad, Abogados y Oficiales de Notaría experimentados.


Documentos

INSCRIPCIONES
INFORMACIÓN