Reporte del Encuentro Internacional sobre Régimen de Sucesiones.

Reporte del Encuentro Internacional sobre Régimen de Sucesiones.

 

El programa académico, inició el día viernes 7 de agosto, con la conferencia magistral “Las sucesiones en México”, a cargo del Dr. Bernardo Pérez Fernández del Castillo del Colegio Nacional del Notariado Mexicano.

 

Como excelente, fue calificada la participación del Vicepresidente de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano y Notario Primero de Bello, Antioquia, Dr. Juan Hernando Muñoz, en el Encuentro Internacional “El Régimen de las Sucesiones en la Unión Europea y América. Un encuentro del Notariado Internacional”.

El evento desarrollado en México, entre el 7 y 8 de agosto de 2015, fue organizado por el Presidente del Colegio Nacional del Notariado de dicho país, Dr. Héctor Guillermo Galeano Inclán y el Vicepresidente de la Unión Internacional del Notariado, Dr. Dennis Martínez Colón.

El programa académico, inició el día viernes 7 de agosto, con la conferencia magistral “Las sucesiones en México”, a cargo del Dr. Bernardo Pérez Fernández del Castillo del Colegio Nacional del Notariado Mexicano.

La ponencia del Vicepresidente de la “U.C.N.C.”, se tituló “Liquidación de herencia por notaría y sucesión de herencia por juzgado”.