Río de Janeiro será la sede de la Segunda Sesión Plenaria de la Comisión de Asuntos Americanos.

Río de Janeiro será la sede de la Segunda Sesión Plenaria de la Comisión de Asuntos Americanos.

 
 
La ciudad de Río de Janeiro fue elegida como sede de la Segunda Sesión Plenaria de la Comisión de Asuntos Americanos (CAA), los Notarios del cuerpo de la Unión Internacional (UINL), el 27 y 28 de septiembre de este año. 
 
 
Con este ajuste, ahora serán cuatro eventos que se realizarán en la maravillosa ciudad, con la participación notarios en Brasil, América, África y los 86 países en el mundo que conforman la Unión Internacional del Notariado.
 
Inicialmente programado para llevarse a cabo en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, la reunión fue cambiado debido a las definiciones legislativas que implican el notario de Honduras. Así, el presidente de CAA, Álvaro Rojas Charry, pidió al notario brasileño, ya que reciben el XX Congreso Notarial brasileño, las reuniones institucionales de la UINL y el segundo americano Afro Conferencia, que también albergue las reuniones y comisiones plenarias.
 
"Brasil  dará la bienvenida a los notarios que integran las comisiones de la CAA, así como aquellos que son parte de la plenaria de la entidad", dijo Ubiratan Guimarães, Presidente de la Junta Federal Notarial del Colegio de Brasil (CNB-CF).
 
De acuerdo con el nuevo horario el domingo (27.09) se llevará a cabo las reuniones de las seis comisiones que forman parte de la CAA - Regularización de Tierras, acceder a la función notarial, Notarial Academia Americana, Tecnología de Información y Seguridad Jurídica, Finanzas y Comunicación e Integración y de los tratados. Ya el lunes (28.09) se llevará a cabo la Segunda Sesión Plenaria, que contará con la presencia de representantes de todos los países de las Américas.