UIPAN ES RECIBIDA POR EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE LOS NOTARIOS DE EUROPA

UIPAN ES RECIBIDA POR EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE LOS NOTARIOS DE EUROPA

 

El pasado 6 de junio, tuvo lugar en la sede del Consejo de los Notarios de Europa (CNUE), en Bruselas, una reunión con el Presidente Marius Kohler y el Secretario General, Raul Radoi.

 

Máximos responsables de CNUE, con el Presidente y Vocal de la Unión Internacional Profesional de Auxiliares del Notariado (UIPAN), Juan Carlos Martínez Ortega y Anne Malleu, de España y Grecia, acompañados de la belga, María Rosa Crespo.

 

La reunión transcurrió en un clima de cordialidad y entendimiento mutuo, evidenciando que desde distintas posiciones, ambas organizaciones tienen objetivos comunes.

El Notariado europeo no se limita a un grupo de élite jurídico formado por 40.000 Notarios, sino que, a su lado y bajo su dirección, coexisten más de 200.000 profesionales que contribuyen al mantenimiento de la institución.

Se profundizo en la necesidad de formación continua del colectivo de empleados de Notarías, y UIPAN mostró algunos de los cursos que hemos impartido con la ayuda de ELNOTARIADO.COM, a más de 600 participantes.

La CNUE respaldó la visión global de UIPAN sobre los objetivos a conseguir, los cuales se alejan de meras cuestiones políticas, fijándola en la profesionalidad del colectivo de auxiliares del Notariado.