20a Congreso Internacional IPRA-CINDER de Derecho Registral.

20a Congreso Internacional IPRA-CINDER de Derecho Registral.

 

 

Dubái ha sido elegido como anfitrión del 20a Congreso Mundial de Derecho Registral que organiza la International Property Registries Association- Centro Internacional de Derecho Registral (IPRA-CINDER) y el Dubai Land Department.

 

 

El Congreso se realizará entre el 22 y el 24 de febrero de 2016 en el emirato de Dubái. La ciudad fue elegida entre otros postulantes para ser sede del evento sobre la base de los criterios de transparencia, confianza de inversores y seguridad jurídica. El Dubai Land Department también recibió múltiples elogios durante el proceso de postulación debido a la organización y entusiasmo demostrado por su delegación con ocasión del IPRA-CINDER Chile celebrado en 2014, donde expuso frente a una numerosa audiencia de carácter internacional los avances y logros conseguidos por el departamento en el campo de los registros de la propiedad.

Temas a tratar en Cinder Dubai 2016

Los principales temas a tratar durante el Congreso son:

Registros de la propiedad como generadores de datos registrales
Registros inteligente en ciudad sostenible

¿Por qué debería asistir al IPRA-CINDER Dubái 2016?

El congreso anual de IPRA-CINDER brinda una excelente oportunidad a los profesionales del área de bienes inmuebles para establecer contactos con sus colegas,  promover su desarrollo profesional y mantenerse al tanto de las últimas investigaciones en materia de registros de la propiedad. Dubái fue elegida entre otros  postulantes para ser sede del evento sobre la base de los criterios de transparencia, confianza de las inversiones y seguridad jurídica.

REGISTRACION: http://www.cinderdubai2016.com/live/registration-page-1/