Actual presidente del gremio es ratificado para un nuevo periodo.

Actual presidente del gremio es ratificado para un nuevo periodo.

De acuerdo a lo establecido en los estatutos de la Asociación, el directorio elegido el 26 de noviembre pasado, se reunió para dar cumplimiento a la obligación de elegir a la directiva para el bienio 2017 

Ratificando al actual presidente del gremio, Alfredo Martin Illanes, el pasado 2 de diciembre se realizaron las elecciones del directorio de la Asociación de Notarios, Conservadores y Archiveros Judiciales de Chile.

Este proceso comenzó el día 26 de noviembre en donde los asociados votaron a los directores, siendo electos Luis Maldonado, Kamel Saquel, Soledad Lascar, Valeria Ronchera, Jorge Osnovikoff, Yamil Najle, Fernando Gomila, Mauricio Astudillo y Mariana Abuter, en tanto que Carolina Fuentealba y Nicolás Constenla asumirán como directores suplentes, además del actual Presidente de la Asociación, Alfredo Martin, ya que de acuerdo al estatuto del gremio, asumió esta calidad por derecho propio en su calidad de Presidente actual.

Finalmente, luego de lo votación interna, la directiva para el bienio 2017 - 2018 quedó conformada por: Alfredo Martin, Presidente; Valeria Ronchera, Vice Presidenta notaria; Luis Maldonado, Vice Presidente Conservador; Jorge Osnovikoff, secretario; Kamel Saquel, tesorero. Soledad Lascar, Yamil Najle, Fernando Gomila, Mauricio Astudillo y Mariana Abuter, asumirán como directores, en tanto que Carolina Fuentealba y Nicolás Constenla fieron desginados directores suplentes.

Por su parte, los notarios Camilo Valenzuela, Gonzalo Hurtado y Elena Torres, conformarán la comisión de ética del gremio para el mismo periodo.