Casi todos los Decanos estuvieron en 12 Sesión Descentralizada de Notarios del Perú

Casi todos los Decanos estuvieron en 12 Sesión Descentralizada de Notarios del Perú

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Veintiún representantes de los Colegios de Notarios del país estuvieron presentes en la 12 Sesión Descentralizada de la Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú, reunión llevada a cabo en Lima (auditorio del Colegio de Notarios de Lima-CNL), el 24 de febrero del presente.

 

La cita gremial estuvo encabezada por el Dr. Roque Díaz Delgado, Decano del Colegio de Notarios de Lima e, igualmente, Presidente de la Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú. Asistieron 19 Decanos y dos miembros de Junta Directiva, de Cajamarca y Puno, quienes representaron a sus Decanos.

La Junta está conformada por los Decanos de los 22 Colegios de Notarios del país.

Los representantes del Notariado nacional debatieron, de 10:30 a. m. a 3:30 p. m., temas diversos de la problemática notarial actual. La presencia mayoritaria de los representantes confirma la vocación unitaria de los Notarios del país.

Asistieron al cónclave: Dr. Roque Alberto Díaz Delgado (Presidente de la Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú y Decano del Colegio de Notarios de Lima), Dr. Javier Antonio Angulo Suárez (Vicepresidente del Sur de la Junta y Decano del Colegio de Notarios de Arequipa), Dr. José Alberto Huachillo Cevallos (Vicepresidente del Norte de la Junta y Decano del Colegio de Notarios de Piura y Tumbes); Dr. Rodolfo José Espinoza Zevallos (Vicepresidente del Centro de la Junta y Decano del Colegio de Notarios de Huánuco y Pasco), Dr. Eugenio Marcial Muñoz Layza (Secretario de la Junta y Decano del Colegio de Notarios La Libertad), Dr. Florentino Quispe Ramos (Tesorero de la Junta de Decanos y Decano del Colegio de Notarios de Loreto); Dr. Diógenes Celis Jiménez (Decano del Colegio de Notarios de Amazonas), Dr. Freddy Rolando Otárola Peñaranda (Decano del Colegio de Notarios de Áncash), Dr. Luis Arnulfo Luna Vargas (Decano del Colegio de Notarios de Apurímac), Dr. Mario Marcial Almonacid Cisneros (Decano del Colegio de Notarios de Ayacucho), Dra. Eddy Alejandrina Lozano Gutiérrez (Fiscal del Colegio de Notarios de Cajamarca), Dr. Héctor Lizardo González Rosales (Decano del Colegio de Notarios del Distrito Notarial del Callao), Dr. José Fernando Rueda Álvarez (Decano del Colegio de Notarios de Cusco y Madre de Dios), Dra. María Morales Torres (Decana del Colegio de Notarios de Huancavelica), Dr. Edwin Antonio Vásquez Mansilla (Decano del Colegio de Notarios de Ica), Dr. Luis Oswaldo Castillo Huerta (Decano del Colegio de Notarios de Junín), Dr. John Jesús Soto Gamero (Decano del Colegio de Notarios de Moquegua), Dr. Israel Rubin de Celis (Secretario del Colegio de Notarios de Puno), Dr. Justo Pérez Ruiz (Decano del Colegio de Notarios de San Martín), Dr. Luis Reinero Vargas Beltrán (Decano del Colegio de Notarios de Tacna), Dr. Eudocio Raúl Salazar Martínez (Decano del Colegio de Notarios de Ucayali).

Después del encuentro hubo un almuerzo de confraternidad.