FEAPEN CONTIGO EN CASA

FEAPEN CONTIGO EN CASA

 

PROGRAMACIÓN:
Encuentros virtuales
“FEAPEN CONTIGO EN CASA”

 De acceso libre y gratuito

 

Dado los tiempos que vivimos de alarma y confinación en casa, FEAPEN quiere contribuir a mantenernos en contacto todos los compañeros y la mejor manera de hacerlo es a través de intercambiar conocimientos jurídicos y notariales.

Se trata de realizar los lunes, miércoles y viernes de 18,00 a 19,00 horas los ENCUENTROS VIRTUALES llamados "FEAPEN CONTIGO EN CASA".

Para seguir esta conferencia tendréis que entrar en el canal de Youtube de FEAPEN y podréis participar con vuestras preguntas.


Os dejamos enlace  HACER CLICK AQUÍ



Día 25 de marzo, miércoles, a las 18 horas: "Aspectos prácticos de la propiedad horizontal". Estará a cargo de Juan Carlos Martínez Ortega. Doctor en Derecho, oficial de Notaría.

Día 27 de marzo, viernes, a las 18 horas: “El régimen económico matrimonial en la práctica notarial”. Estará a cargo de Juan Pablo Pérez Velázquez. Doctor en Derecho y profesor Universidad Pablo de Olavide.

Día 30 de marzo, lunes, a las 18 horas: “Novedades básicas en la aplicación notarial de la Ley de Contratos de Crédito Inmobiliario”. Estará a cargo de Carmen GarcíaBerbel Molina. Abogada y Oficial de notaría.

Día 1 de abril, miércoles, a las 18 horas: “Separación y divorcio notarial”. Estará a cargo de Rafael Rodríguez Domínguez. Abogado y oficial de Notaría.

Día 3 de abril, viernes, a las 18 horas: “El derecho de transmisión y su repercusión fiscal”. Estará a cargo de Raúl Tovar Trijueque. Licenciado en Derecho y oficial de Notaría.

Día 6 de abril, lunes, a las 18 horas: “Cláusulas especiales en los testamentos abiertos”. Miguel Ángel Bueno Amarillo. Oficial de Notaría.

Día 8 de abril, miércoles, a las 18 horas: “El capital social. Aportaciones dinerarias y no dinerarias. Situación mercantil en el estado de alarma". Luciano Piñera Suárez. Oficial de Notaría.

Día 10 de abril, viernes, a las 18 horas: “(Falta concretar)”. José Ramón Infante González de la Aleja. Abogado y Oficial de Notaría.