Gran éxito del Foro FEAPEN en Barcelona.

Gran éxito del Foro FEAPEN en Barcelona.

 

El pasado sábado 25 de marzo, tuvo lugar en la maravillosa ciudad de Barcelona este encuentro jurídico organizado por la Asociación Estatal de Empleados de Notarías – FEAPEN.

Se celebró en la Escuela Universitaria de Periodismo de Barcelona, y los cerca de 80 participantes venidos de Andalucía, Baleares, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Galicia, Asturias, Comunidad Valenciana y Madrid, tuvieron la oportunidad de recibir una importante instrucción sobre aspectos novedosos de la Ley de Jurisdicción Voluntaria.

Los ponentes fueron: el Notario de Barcelona, D. Enrique Beltrán Ruiz, que abordó el tema “El expediente de dominio notarial”, y D. Juan Carlos Martínez Ortega, Doctor en Derecho y Oficial de Notaría de Madrid, que desarrolló los temas: “Procedimiento notarial del acta previa matrimonial” y “El control de legalidad de los convenios reguladores de separación y divorcio”. Como sabemos, nuestro compañero Juan Carlos, es el actual Presidente de UIPAN.

El Foro que duró unas tres horas fue muy instructivo, ameno y útil para todos los asistentes que agradecieron la cercanía y disposición de los ponentes y a la Asociación organizadora, FEAPEN, todos los preparativos.