INSCRIPCIONES ABIERTAS 2019 CURSOS A DISTANCIA EN DERECHO NOTARIAL.

INSCRIPCIONES ABIERTAS 2019 CURSOS A DISTANCIA EN DERECHO NOTARIAL.

 

 

 

 

SE PUEDE CURSAR EN FORMA COMPLETA O POR MÓDULOS

 

 

 

TÉCNICO PROFESIONAL EN DERECHO NOTARIAL

 

Cada módulo tiene un costo de 90 dólares o euros según su país, y puede ir cursando de a uno a la vez.

Es de alcance internacional, ya que los temas abordados son relacionados al Derecho Notarial bajo el Sistema Notarial Latino- del que forman parte más de 80 países-; en idioma español.

Al ser totalmente online, te permite la gestión de tu tiempo adaptándose a la jornada laboral y a la de ocio. La programación del curso ha sido diseñada pensando en que el tiempo del alumno es escaso y raramente programable, por lo que el ritmo de este curso online se adapta al alumno y no al revés. El alumno únicamente deberá contar con una conexión a internet y un ordenador, smartphone o tableta para poder visualizar las sesiones desde cualquier lugar: trabajo, el domicilio o cualquier otro lugar y descargar los contenidos con acceso las 24 horas al día.

 

 Los módulos disponibles son los siguientes

 

"INTRODUCCIÓN AL DERECHO NOTARIAL"

"APLICACIÓN PRÁCTICA DE LOS PRINCIPIOS NOTARIALES"

"EL INSTRUMENTO PÚBLICO NOTARIAL"

"ACTAS NOTARIALES" 

"GESTIÓN DEL TRABAJO PROFESIONAL EN LA OFICINA NOTARIAL"

 

Tras la superación de los 5 módulos recibirá un Diploma con el Aval del Centro Universitario CEDEU, abscripta a la Universidad Juan Carlos de España, pagando la preceptiva tasa de 150 euros obtendrá 6 creditos.

 

El programa formativo está dirigido a Auxiliares, Oficiales, Copistas, Técnicos, Administrativos, Practicantes, Gestores, Asistentes, Secretarios-as, Registradores, Estudiantes Avanzados, Licenciados, Abogados, y Notarios.

 

PAGOS CON TARJETAS DE CRÉDITOS

[email protected]

[email protected]