La Asociación Nacional de Notarios (NNA) creó la primera base de datos en todo el país, de leyes que afectan a los Notarios Públicos.
- 16/09/2014
- EE.UU.
Asociación Nacional de Notarios lanza una base de datos sobre Derecho Notarial para abordar cambios en las leyes estatales y reglamentos federales.
La Asociación Nacional de Notarios (NNA) creó la primera en todo el país, la base de datos de las leyes que afectan a los Notarios Públicos de fácil búsqueda.
La base de datos fue creada para hacer frente a las leyes cambiantes estatales, así como los nuevos reglamentos establecidos por las agencias gubernamentales, incluyendo la Oficina de Protección Financiera al Consumidor.
Esta herramienta gratuita le ayudará a Notarios y empresas que emplean Notarios encuentran las leyes que necesitan para conocer y cumplir. La base de datos de la ley está disponible en el website de la NNA, que fue rediseñado y dio a conocer en julio.
"Hemos creado nuevas herramientas y recursos para ayudar a la comunidad a navegar los desafíos de las leyes notariales diferentes a otros estados", dijo Tom Heymann, presidente y CEO de la Asociación Nacional de Notarios.
La base de datos se puede buscar por estado, años o palabra clave y está abierto a 4,4 millones de estadounidenses Notarios, los empleadores con notarios en el personal y cualquier persona interesada en la ley Notario.
El sitio web completo, incluyendo la base de datos de la ley, se ha optimizado para las computadoras de escritorio, tabletas, ordenadores portátiles y otros dispositivos móviles. Los resultados de la búsqueda incluyen el estado, factura o número de la regulación, un breve resumen, cuando la ley entre en vigor, un breve análisis de lo que ha cambiado la ley y un enlace al texto completo proyecto de ley.
El NNA seguirá publicando contenido gratuito en su blog, el Boletín de Notario, poniendo estas leyes en contexto para las industrias donde Notarios juegan un papel significativo incluyendo finanzas, bienes raíces, legal y de atención médica.
El Notario Nacional, que ya está disponible con una publicación digital interactiva. La edición digital tendrá artículos mejorados con características adicionales, tales como gráficos interactivos, vídeo y audio, enlaces a recursos adicionales y servicios disponibles, y mucho más.