Nace la Unión Internacional Profesional de Auxiliares del Notariado -UIPAN-.

Nace la Unión Internacional Profesional de Auxiliares del Notariado -UIPAN-.

EL INSTITUTO ITALIANO DE CULTURA ACOGERÁ LA FIRMA NOTARIAL DE LA “UNIÓN INTERNACIONAL PROFESIONAL DE AUXILIARES DEL NOTARIADO – UIPAN”


Es un placer para la Associazione Nazionale Dipendenti Studi Notarili Italiani (UNIC@) y la Asociación Estatal de empleados de Notaría (FEAPEN), juntos sus esfuerzos y recursos para constituir una Asociación Internacional, de ámbito mundial, que dé cobertura y apoyo a los más de ochocientos mil empleados de Notarías repartidos en los 86 países donde rige el sistema de notariado latino.

El nombre elegido es el del título “UNIÓN INTERNACIONAL PROFESIONAL DE AUXILIARES DEL NOTARIADO – UIPAN”, cuyo logo registrado, ya está siendo visualizado en muchas partes del mundo y que os reproducimos al final de esta página.

La Asociación nace siguiendo la estela de la Unión Internacional del Notariado Latino, creada por los Notarios en el año 1948 en Buenos Aires (Argentina), que tiene su sede en dicha ciudad y otra en Roma (Italia).

Para este acto, en honor de los compañeros italianos que vendrán al efecto desde diversas ciudades, se ha elegido la fecha del 21 de mayo del 2016, a las 12:30 horas, en el Teatro Missoni, del emblemático Instituto Italiano de Cultura de Madrid, en la calle Mayor número 86.

El Lic. Juan Carlos Martínez Ortega será el Primer Presidente de UIPAN. En virtud de ello, se contará con la presencia de un Notario de Madrid para la autorización de la escritura pública, así como con representantes de UNIC@ y FEAPEN, empleados de Notarías de toda España e invitados del mundo notarial, jurídico, político y universitario que nos honrarán con su presencia.

A la Asociación UIPAN podrán adscribirse las Asociaciones de Empleados de Notarías de cualquier parte del mundo, así como los empleados a título particular directamente.

Los interesados pueden ponerse en contacto desde hoy mismo con la sede central de UIPAN, que es la de FEAPEN, enviando un e-mail y recibirá impreso normalizado para afiliarse.

Los afiliados a título individual o particular no tendrán que pagar ninguna cuota por su adscripción, y las Asociaciones aportarán una mínima cuota para el sostenimiento de la infraestructura que en estos momentos soportan íntegramente FEAPEN y UNIC@.


Para más información:
UNIÓN INTERNACIONAL PROFESIONAL DE AUXILIARES DEL NOTARIADO – UIPAN
C/ MAYOR Nº 6 6º OFICINA 7 – 28013 MADRID. TNO: - 91. 532. 32.51 - 91.522.90.67 FAX 91.521.66.09. Email: [email protected]


Documentos

MAS INFORMES AQUÍ