Notarios de todo el país asistieron a Curso de Actualización Notarial.

Notarios de todo el país asistieron a Curso de Actualización Notarial.

 

Con la participación de más de 200 personas, entre Notarios de Lima y de regiones de todo el país, lo mismo que colaboradores de notarías, el 21 de noviembre se llevó a cabo exitosamente el Curso de Actualización Notarial, organizado por la Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú y el Colegio de Notarios de Lima (CNL).

 

El Presidente de la Junta de Decanos de los Colegios de Notarios del Perú y Decano del Colegio de Notarios de Lima, Dr. Mario César Romero Valdivieso, saludó la realización de la actividad académica y agradeció la importante asistencia de Miembros de la Orden y personal de los oficios notariales.

Fueron ponentes de la Jornada la Notaria de Lima Dra. Clara Carnero Ávalos (Decreto Legislativo N° 1177 y su reglamento); y los Notarios de Lima Dr. César Aliaga Caballero, Dr. Sergio Berrospi Polo y César Torres Krüger (Modificaciones del Decreto Legislativo N° 1049, Decreto Legislativo del Notariado).

En horas de la tarde expusieron la Notaria de Lima Dra. Sofía Ode Pereyra (Obligaciones del Notario ante la UIF); el Doctor en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú, Dr. Antonio de la Haza Barrantes (Obligaciones del Notario ante la UIF-Aplicación Práctica); y el Jefe del Área de Tecnología del Colegio de Notarios de Lima (CNL), Ing. Gerardo García Martínez (Aspectos Tecnológicos en la función notarial).