PRESIDENTE SANTOS, SUPERNOTARIADO Y GOBERNADORA DE SAN ANDRÉS, INAUGURAN NUEVAS INSTALACIONES DE LA OFICINA DE REGISTRO DE INSTRUMENTOS PÚBLICOS DE LA ISLA.



"A partir de ahora, los sanandresanos van a poder adelantar sus trámites inmobiliarios en oficinas más cómodas y amables, donde van a recibir un servicio digno, respetuoso y eficaz” afirmó Juan Manuel Santos Calderón, Presidente de la República, durante el acto de inauguración de las nuevas instalaciones de la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de San Andrés Islas. 


Durante su visita a la Isla, el Presidente Juan Manuel Santos Calderón, junto con el Superintendente de Notariado y Registro, aprovechó para conocer las nuevas instalaciones de la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de San Andrés. Visita en la que estuvieron acompañados por la Gobernadora del Departamento.

Durante el recorrido por las instalaciones, el Superintendente de Notariado, Jorge Enrique Vélez, entregó los resultados de la tarea delegada por el Gobierno en materia de modernización del servicio público notarial y registral. 

“Hoy Colombia ha salido de un atraso de cerca de 40 años en materia registral, gracias la meta que nos pusimos de sistematizar el 100% del registro del país, tenemos la posibilidad de prestar un servicio justo y seguro para el ciudadano; así mismo, con la modernización de las instalaciones físicas de las oficinas, estamos bridando espacios amables, donde los usuarios pueden recibir un servicio digno, cómodo y eficiente” afirmó Jorge Enrique Vélez.