UIPAN organiza en Tesalónica (Grecia) un seminario sobre sucesiones.

UIPAN organiza en Tesalónica (Grecia) un seminario sobre sucesiones.

  


LA ASOCIACIÓN GRIEGA DE EMPLEADOS DE NOTARÍAS JUNTO A UIPAN,

HAN ORGANIZADO PARA EL PRÓXIMO DÍA 1 DE JUNIO DE 2019,

EN LA CIUDAD DE TESALÓNICA EN GRECIA. 

 

 

Será un seminario internacional sobre sucesiones en Europa, a la que asistirán compañeros de Italia, Bélgica y España, entre otros.

Ha contado con el apoyo de las Asociaciones FEAPEN y [email protected]

Es la primera vez que tiene lugar en tierras helenas un seminario formativo dirigido al colectivo de empleados de Notarías y esta es una de las primeras misiones de nuestra Asociación, ayudar a mejorar la cualificación profesional de nuestros compañeros de cualquier parte del mundo.

En el Seminario estarán presentes los máximos representantes de UIPAN, sus Presidente y Vicepresidenta, Juan Carlos Martínez y Dina Nicosia.

Ciertamente, será un escaparate de cara a la consolidación internacional de UIPAN, ya que está prevista la asistencia de Notarios griegos, y reflejará cómo nuestro colectivo, unido, puede tener eco en los medios y ayudar a la formación de los compañeros.

En el Seminario de Tesalónica, se abordará el tema:
Proceso de las herencias en Hungría, que estará a cargo de Tibor Szőcs, Director del Colegio Notarial de Hungría.

Abordaremos con sumo agrado e interés los aspectos más importantes de la sucesión en este hermoso país.

El proceso de las herencias en Cipre. Será el título de la ponencia de la Notaría de Tesalónica y Vicepresidenta de la comisión de asuntos europeos de la UINL, Marianna Papakiriakou.

La aplicación práctica del reglamento sucesorio europeo 650/2012 en Grecia. Este será el título de la ponencia de la Notaria de Tesalónica, Anna Tsantila.

El reglamento sucesorio europeo 650/2012 y las cuestiones básicas en la práctica notarial. Será otra ponencia en el Seminario de Tesalónica a cargo de la Notaria Sofía Mouratidou - Zaxariadou –Presidente honorario de Instituto Europeo de Investigaciones y Estudios Notariales.

En el Seminario de Tesalónica se tratará el tema:

El testamento ológrafo VS el testamento notarial. Estará a cargo de Gabriele Rossetti. Oficial de Notaría en Bologna –Presidente de [email protected] -

El asesoramiento cabal: Clave en la función notarial. Esta será la primera ponencia del Seminario de Tesalónica, a cargo del oficial madrileño y Presidente de UIPAN, Juan Carlos Martínez Ortega. Se verificará esta parte crucial del trabajo de los Notarios y sus Empleados.

El seminario de Tesalónica avanza y estos temas europeos son de mucho interés profesional.