Cada uno de los notarios activos de la Provincia de Buenos Aires contará con una dirección electrónica propia, asignada por el Colegio Profesional.
Direcciones electrónicas institucionales.
A partir del jueves 2 de enero de 2014, cada uno de los notarios activos de la Provincia de Buenos Aires contará con una dirección electrónica propia, asignada por el Colegio.
De este modo, los colegas tendrán la posibilidad de contar con una suerte de “casillero virtual”, a través del cual la Institución vehiculizará todas sus comunicaciones, así como las relativas a la Caja de Seguridad Social.
Las circulares del SOIN, los anuncios de vencimiento de cuotas de préstamos o planes de pago, la disponibilidad de chequeras para el pago de distintas obligaciones, los avisos de reintegros del sistema de atención de la salud, y toda la información de interés para el colega, serán puestos a disposición en una casilla @colescba.org.ar, a la cual podrá accederse a través del sitio institucional.
Coincidentemente con esta novedad, y tal como se ha venido anunciando, dentro del proceso de despapelización en el que está empeñada la Institución, a partir del 1 de enero las circulares del SOIN no se enviarán en soporte papel, sino que serán remitidas exclusivamente a través del casillero.