CAPACITARTE A DISTANCIA Y SEA TÉCNICO PROFESIONAL EN DERECHO NOTARIAL.

CAPACITARTE A DISTANCIA Y SEA TÉCNICO PROFESIONAL EN DERECHO NOTARIAL.

 

 

Se dicta todo el año 2022

  

El Curso se divide en 5 módulos que se dictan online 

 

SE PUEDE CURSAR EN FORMA COMPLETA O POR MÓDULOS

 

 

Cada módulo tiene un costo de 90 dólares o euros según su país, y puede ir cursando de a uno a la vez.

 

Es de alcance internacional, ya que los temas abordados son relacionados al Derecho Notarial bajo el Sistema Notarial Latino- del que forman parte más de 80 países-; en idioma español.

Puede comenzar inmediatamente.

Al ser totalmente online, te permite la gestión de tu tiempo adaptándose a la jornada laboral y a la de ocio. La programación del curso ha sido diseñada pensando en que el tiempo del alumno es escaso y raramente programable, por lo que el ritmo de este curso online se adapta al alumno y no al revés. El alumno únicamente deberá contar con una conexión a internet y un ordenador, smartphone o tableta para poder visualizar las sesiones desde cualquier lugar: trabajo, el domicilio o cualquier otro lugar y descargar los contenidos con acceso las 24 horas al día.

 

 

Los módulos disponibles son los siguientes:

"INTRODUCCIÓN AL DERECHO NOTARIAL", "APLICACIÓN PRÁCTICA DE LOS PRINCIPIOS NOTARIALES", "EL INSTRUMENTO PÚBLICO NOTARIAL", "ACTAS NOTARIALES" y, "GESTIÓN DEL TRABAJO PROFESIONAL EN LA OFICINA NOTARIAL".

 

Tras la superación de los 5 módulos recibirá un Diploma con el Aval del Centro Universitario CEDEU, abscripta a la Universidad Juan Carlos de España pagando la preceptiva tasa de 150 euros obtendrá 6 créditos.

 

El programa formativo está dirigido a Auxiliares, Oficiales, Copistas, Técnicos, Administrativos, Practicantes, Gestores, Asistentes, Secretarios-as, Registradores, Estudiantes Avanzados, Licenciados, Abogados, y Notarios.

 

PAGOS CON TARJETAS DE CRÉDITOS/TRANSFERENCIAS BANCARIAS

[email protected]

[email protected]

 


Documentos

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
FORMAS DE PAGO