EL SEMINARIO VIRTUAL INTERNACIONAL DE UIPAN SOBRE: EL TESTAMENTO EN TIEMPO DE PANDEMIA UN ÉXITO.

EL SEMINARIO VIRTUAL INTERNACIONAL DE UIPAN SOBRE: EL TESTAMENTO EN TIEMPO DE PANDEMIA UN ÉXITO.

 

Internacionalmente el sábado 9 de mayo del corriente, 

se celebró el primer Seminario virtual 

organizado por la asociación UIPAN

  

La Unión Internacional Profesional de Auxiliares del Notariado, giró sobre un tema de actualidad como es el “Testamento en tiempo de pandemia” resultando muy fructífero e instructivo para todos los participantes, máxime en este tiempo de pandemia de la covid-19 en los distintos países.


El carácter internacional del evento se puso de relieve con la asistencia de más de medio centenar de profesionales del Notariado que se dieron cita virtualmente, representando a ocho países como España, Italia, Bélgica, Chad, Perú, México, Grecia y Uruguay.

La Asociación UIPAN ha comprobado el éxito y facilidad que supone la organización de eventos en formato virtual, que sin duda, abarata costes y acerca a los profesionales en estos tiempos de pandemia y confinamiento.

El futuro formativo está en la red y este primer Seminario internacional del colectivo de empleados de Notarías es una prueba de ello, y, por tal motivo, UIPAN seguirá apostando por la utilización de herramientas digitales para llegar a todos los rincones del planeta con la formación profesional y corporativa para los millones de empleados de Notarías del mundo.