UIPAN firmó convenio de colaboración con CEDEU.

UIPAN firmó convenio de colaboración con CEDEU.

Será para la formación del colectivo de auxiliares del Notariado. 

El pasado jueves 23 de febrero, la Asociación UIPAN (Unión Internacional Profesional de Auxiliares del Notariado) ha suscrito un convenio de colaboración con CEDEU (Centro de Estudios Universitarios), centro adscrito a la Universidad pública Rey Juan Carlos.

El acuerdo ha sido firmado por el Director de CEDEU, Alfonso Cebrián Díaz, y por el Presidente de UIPAN, Juan Carlos Martínez Ortega.

Por virtud de este acuerdo, CEDEU ofrecerá apoyo logístico y formativo para todos los cursos propios que en el ámbito del Derecho y Derecho Notarial que dispense UIPAN; certificando algunos Cursos, entre ellos, los que se brinden a través de la Plataforma de ELNOTARIADO.COM. Este aporte académico dotará a dichos cursos de un respaldo universitario muy importante.

UIPAN tiene intención a finales de Abril o primeros de Mayo, impartir dos cursos a distancia de formación, que tendrán el apoyo de CEDEU, que son:

• Introducción al Derecho Notarial
• Principios y valores prácticos en la actuación de los auxiliares de Notaría

Además, planificarán posibles imparticiones de cursos de Postgrado para los Auxiliares de Notarías, que se estiman en más de ochocientos mil profesionales en todo el mundo.

Además, con este curso, los afiliados de UIPAN podrán acceder a formación superior universitaria a unos precios muy adecuados y convenientes para el colectivo, incluyendo carreras universitarias. No olvidemos que la Universidad pública Rey Juan Carlos, que está situada entre las 10 mejores Universidades de España.

En los próximos días se publicarán por distintos medios más información sobre las inscripciones.